sábado, 5 de diciembre de 2009

tres años ♥

Hoy, un día sábado normal empece a revisar mis cosas, mis cachureos y me encontré con un sin fin de ticket de entradas en las que la mayoría he compartido contigo amigo mio y de ahí recordé todos los lindos momentos que hemos pasado, y sí! saque la cuenta, y son más de tres años que te vengo soportando , pero sin duda ha sido la relación más linda que he tenido en mi vida, y creo que esta foto refleja mucho más de lo que puedo decir, expresar o escribir... refleja lo muy pegados que estamos siempre, unidos como jamás alguien lo haya estado, y por sobre todo, con una sonrisa en mi rostro, que aunque haya pasado lo peor en mi vida, tu siempre logras que yo de alguna u otra manera sea feliz, en poquisimas palabras, es mejor decirte que te amo y creo que eso claramente resume todo lo conlleva nuestra hermosa relación de amistad, sr. Juan Pablo Álvarez Escobar, keke, tetero, vidito, bugy, pavo, etc .

No hay comentarios: