martes, 8 de diciembre de 2009

Sin tí la vida lentamente se me va.♥


No sería capaz de imaginarme la vida sin ti mi amor, sin tus alegrias, sin tus pendejerías que a veces me hacen pensar que somos dos niñitos de 5 años jugando tiernamente a la escondida- También se me hace muy complicado llegar a pensar lo diferente que eramos antes de conocernos, como hemos evolucionado , como han cambiado hasta nuestras costumbres, creo que mañana cuando ya terminen las preocupaciones educacionales y volvamos a tener un mes de relajo, porque creo somos la única pareja que tiene solo un mes de vacaciones, que nunca es un mes, es mucho menos... por qué? porque eres el hombre más responsable y yo la más vaga, tu trabajas y yo viajo , algún día disfrutaras estúpido hombre . No me queda más que decir : mañana, Mañana, MAÑANA...

No hay comentarios: