lunes, 7 de diciembre de 2009

El sentimiento de que no soy yo ♫

Con mil quinientas cosas por hacer, entre esas acordarme de que tu y yo estamos en stand by, y es ahí el dilema, sí! justamente ahí... en que me quedo "pegada" en el qué hacer para modificar ese maldito estado, he buscado soluciones pero he encontrado consecuencias y repercusiones que quizás no nos gusten, y digo gusten, porque creo conocerte aunque sea un poco. Y si a eso le agregamos que mi grupo del día han sido The Beatles, queda poco por hacer. Además una obsesión enfermiza, aunque suene redundante , de echarme crema todo el tiempo en mis manos, me ha llevado a pensar que puede ser la frialdad con que me acariciabas, que dejo estas huellas en mis manos, espero equivocarme, y que es solo una manía femenina. Y como dije al principio, son tantas cosas por hacer, que probablemente no haga muchas, y es por eso que terminé hablando de mi crema de color rosado con rico olor, en vez de resolver nuestra relación casi amorosa, sí! nuestra.

No hay comentarios: