martes, 15 de diciembre de 2009

Ojala algún día volver a ese nidito.


Un año complicado, en dónde conocí a personas que quizás, jamás en otras circunstancias de la vida hubiese podido compartir, pero creo que ellas colaboraron en mí de una manera impresionante, es una familia entera a la cuál yo tengo en mi corazón ahora. Son las ganas de luchar y de vivir de un hombre de 17 años, las que me hacen creer que este mundo se puede cambiar y puede ser, que yo este siendo muy egoísta, pero quiero que tú sepas o que en realidad, el mundo sepa, que sí! lo estoy siendo... pero es por una sanidad de mente y de alma. No soportaría estar tan cercana a ti y que te fueras de este mundo, prefiero o más bien, preferí empezar a despedirme de ti el día de tu cumpleaños, cuando me pusiste esa silla y me dijiste " cami, siéntate " para mi, el mundo cambió, porque vi en tí que apesar de todas las limitaciones que la mayoría de tus cercanos pensamos en ese momento, no tenías ni la más mínima. Y es por eso, que estas vacaciones serán un nuevo comenzar, dejando atrás todos los malos momentos que tuvo este año, pero que me hicieron crecer como persona y conocer unas realidades tan diferentes y transversales a la mía. Pude ser tu sustento durante mucho tiempo, y lo digo así soberbiamente, porque más de alguna vez me lo dijiste, pero desde el día que no supe salir adelante sola, desde el minuto en que no me pude sustentar, en que mi cuerpo y alma estaban cansados y cuando pensé que te empezaría a hacer daño, te dejé... espero algún día lo entiendas. te amo mucho y siempre lo haré amigo mío.

No hay comentarios: