jueves, 23 de diciembre de 2010

Mi 2010 !





Un año un tanto alterado por la normalidad de la vida... Comenzando por una gira de estudios inolvidable, y cada una de las personas que estuvo en ella; luego un término de pololeo necesario, de una relación que ya debía cambiar de rumbo para poder ser o retomar el grandioso camino de la actual amistad; un terremoto loco por ahí que más que el susto fue una sensación de querer ir corriendo a abrazarlo y decirle que lo amaba aún, aunque hubiesemos terminado hace ya un mes o algo más; llegó abril y comenzó 4° medio, sin duda un año académico mucho mejor de lo que esperaba...; y aquí, viene lo PEOR sin duda, la pérdida de quizás mi alma gemela, sé que está descansando... o al menos, eso dicen, pero pucha que lo extraño, CAMILO ♥.


Luego, algo que no vale la pena mencionar, claro.  Pasaban los días y algunas personas comenzaban a decepcionarme, otras a llenarme de felicidad, y algunas de un cariño inesperado, entre esas un personaje en mi vida bastante particular con quien mantuve una relación de dos meses bastante especial, llena de singularidades, detalles, complicidad, y tantas cosas...La reconciliación preciosa con mi mejor amiga, aquella que hizo que mi orgullo quedara de lado y pudiese decirle: me equivoque estos dos años sin tí, te amo. Más adelante, un muchacho, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un muchacho que me hacía sentir en las nubes igual o mejor, que el primero que nombré, con sus flores, sus mensajes, sus caricias, sus miradas, sus locuras , su TODO ♥. Podría decir, que fue realmente lo MEJOR de este año, alguien que indirectamente, comenzaba a desarrollar en mi una capacidad de dejar los prejuicios de lado, que desde ahora en adelante, puedo decir que un tipo con jeans, polera blanca un tanto rota, un peinado algo rudo, unos tantos tatuajes por ahí, quizás o más bien dicho: UN PUNK, me estaba haciendo sentir cosquillas en la guatita, y ya no un hombre cuadrado, como los anteriores jajja sino que él tenía un modo de ver la vida tan espontáneo, es ejemplo viviente de lo que es establecer  CARPE DIEM como un modelo de vida, un soñador & enamorado del amor, un hombre sincero, lleno de felicidad, tranquilidad, ajjjjjjj no sé cómo más describir a este hombrecito, fuimos algo realmente lindo este mes y medio, espero que desde ahora en adelante, sepamos ser esos amigos que hemos querido ser desde hoy. Quizás, debiese estar hasta un poco triste, porque por un momento, esta semana me senti casi entrando en depresión, pero bastaba una conversación para saber y sentir, que estaba todo tranquilo nuevamente. El término de una relación, por primera vez no me deja un gusto amargo... Y ahora? qué queda? una navidad por compartir con la familia, una gala a la cual asistir con mis compañeras y algunas amigas, un año nuevo que celebrar, unos resultados que conocer, un destino académico nuevo el cuál decidir, un viaje por realizar... quizás permanente, un café y una conversación con una persona, y eso... Adiós 2010 :D !
* quizás, un tanto promiscua! 

1 comentario:

Maia dijo...

¡Eso!
Carpe diem.
Buen año y

¡Buena semana!
¡Besos!