domingo, 28 de septiembre de 2008

ya no hay nada que tenga que perder.


Porque si no me la juego ahora, si no lucho ahora por lo que siento por ti y si no soy capaz de decirte todo lo que me pasa cuando te veo, cuando veo esos ojitos que tienen las razones más claras del por qué te amo , si no hago todo eso y mucho más me estaré perdiendo una de las relaciones y experiencias más hermosas que he vivido . Estas al lado del camino de esta mujer , estas en la parte del corazón donde hay pura gente importante, estas en mi pensamiento diario, eres una de mis grandes preocupaciones , en pocas palabras te haz convertido en más de la mitad de mi vida ... Te amo y no quiero que esto se vaya perdiendo con el tiempo, al contrario, quiero que esto día a día se convierta en algo más grande y obviamente más lindo .

1 comentario:

vivir sano no es fácil dijo...

que hermoso el texto, me identifique.
sigue así :)