viernes, 20 de junio de 2008

tu juegas y yo me enamoro.


Asi es lamentablemente, tu juegas y yo me enamoro. .. quizás es muy luego para decir que es amor, pero no puedo negar que es un cariño gigante y una necesidad de tenerte cerca que no las puedo controlar. Que sensaciones mas maravillozas , esas que cada minuto te llevaban a un lugar más lejano de este absurdo mundo, de esta cruel realidad, cuando nuestras manos permanecian juntas, aunque fuese caminando "tranquilamente" por la ciudad me sentia la mujer más feliz a tu lado, cuando nos reiamos, saliamos de la rutina por un momento, aunque fuese contandonos nuestro día a día, pero pucha que servía... Lo sé, ya no tenemos nada en común, o quizas si, pero solo ese recuerdo, de lo lindo que fue , y fue tan lindo que tuvo que terminar. No nos dimos cuenta como de un segundo a otro estabamos en una de las situaciones más extrañas pero no por eso dejaban de ser las más lindas, porque en ese momento eramos los unicos que nos entendiamos, con solo mirarnos. .. te quiero tanto, y se que alomejor para mi esto seguira por mucho tiempo, porque olvidar una experiencia asi, en donde eramos los más complices y en la cual por un momento me llegue a sentir plena, no se puede dejar en el pasado de un dia para otro . En este momento, no se que pasa por tu mente y menos por tu corazón, se que quizas para ti fue solo un simple juego en donde lo unico que querías era cambiar la realidad que día a día te da a entender tu corazón, pero lamentablemente yo me estoy enamorando .. . no sé si es lamentable, pero pucha que cuesta aceptarlo, disimularlo y resignarse.

No hay comentarios: