miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tu silencio.


El defecto más grande que tienes, sé que a veces es mejor callar, pero como me gustaría saber cada cosa que sientes, que tus sentimientos afloren , te aseguro que ni el más mínimo sentimiento de rechazo encontrarás en mi , hacia tus palabras. Quizás es tu forma de ser, y así me encantas , me enamoras a casa segundo , Sí! todavía me enamoras, no es suficiente todo este tiempo para decir que estoy completamente enamorada de tí, porque cada día el sentimiento crece más. Parece que mi silencio también se acostumbró al igual que el tuyo, y ya nisiquiera es capaz de decir un " te extraño, vuelve " pero te aseguro que en mi corazón es un " te amo, no aguanto sin ti " . Que hermosas palabras, que ojalá algún día salgan de ese corazón, no es sólo un silencio de palabra, si no que también un silencio de mirada, ya nisiquiera tus miradas hablan como lo hacían en aquellos tiempos, solo te pido. . .NO CALLES A TU CORAZÓN.

No hay comentarios: