miércoles, 7 de noviembre de 2007


Alguna vez todas esas lagrimas que derramamos por personas se volveran sorisa?. . . No lo sé , pero desde chiquitita me enseñaron a dar sin recibir, por lo tanto no espero nada a cambio:). Son las unicas que cada noche me acompañan, las unicas que saben cuando he llorado por él , las unicas que se dan cuenta del sufrimiento, lagrimas que cada dia que pasa son mas justificadas. . .Quizás estoy cansada de todo esto , es mas de un año ! que cualquiera puede decir : MINA , OLVIDATE ERES MUY JOVEN AUN PARA SUFRIR... QUE IMPORTA LA EDAD! si yo lo amo , que importa cuantas lagrimas sean si son por él , que importa cuantos sufrimientos & dias grises tenga que pasar si la justificacion a todo eso es el. No se cuantas lagrimas han sido , ya perdi la cuenta , en realidad nunca la tuve . Pero si tengo que seguir llorando por el , lo voy a seguir haciendo.LO AMO!

No hay comentarios: