lunes, 29 de octubre de 2007

Abrazos en abril.


Siempre hay días que quedan marcados , que los recordarás en el tiempo , esos días que siempre al anochecer te hacen pensar , recordar & dormirte recordando cada detalle . Ese día que te diste al abrazo mas esperado , & mas real que hayas sentido nunca , Cada abrazo de ÉL , es Unico te entrega una FUERZA & un cariño tan especial. Muy pocas veces senti algo asi , quizas nunca . No me importo su mirada en ese momento , no me importo ver su cara en ese momento , solo sentir el calor de su piel , sentir su aroma , su seguridad . Ese dia me marco , cada vez que lo recuerdo , siento que desde ese dia soy OTRA , desde ahi comenzo creo mi etapa de cambios , de reflexiones , de cuestionamiento & de sin duda mucho aprendizaje :) . Hace aproximadamente 2 meses que se cumplio un año desde ese día , han pasado tantas cosas ... Han sido Momentos de risa , de estudio , de tristeza , de felicidad , de entendimiento mutuo , de cariño , de sorpresa , ... etc.Cada momento es Unico , se que alomejor ESE abrazo no lo volvere ah sentir nunca más ... o quizás si . Pero de lo que si estoy segura de que NINGUNA persona me va ah hacer sentir lo que me hizo sentir ÉL , esas maripositas en la watita , esas sensaciones que te llevan ah un lugar inexplicable .

No hay comentarios: